. Ciclo de Vida de las Soluciones en Internet, soluciones de Internet, solución de negocios en Internet Inicio Mapa del Sitio Nuestra Conpañía Nuestros Clientes Our Internet Consultants A) Tecnología Avanzada B) Ser Encontrado C) Consulta y Educación
WSI Inicio

NUESTRA PROPUESTA : EL CICLO DE VIDA (LIFECYCLETM) DE SOLUCIONES PARA INTERNET

Nuestro método de servicio completo con patente pendiente

Nuestros años de experiencia en esta industria han mostrado que una Solución para Internet efectiva, rentable es el resultado de planificación cuidadosa, desarrollo informado y soporte continuo. Existen innumerables compañías en el mercado que son capaces de construir un sitio web para usted, pero si usted se toma realmente en serio el éxito en línea de su negocio entonces usted se merece nuestra propuesta de servicio total. Nosotros la llamamos el Ciclo de Vida de Soluciónes para Internet, un plan de desarrollo en seis fases que ha producido miles de Soluciones para Internet exitosas para negocios de todos los tamaños a escala mundial.

Análisis de Negocios en Internet (Internet Business AnalysisTM)

La primera fase del Ciclo de Vida (LifecycleTM) de Soluciones para Internet es el Análisis de Negocios en Internet (IBA - Internet Business Analysis). Esta es nuestra metodología de análisis de negocios con patente pendiente que descubre cómo su negocio puede beneficiarse de las tecnologías para Internet. Sea que usted esté en el mercado buscando algo simple, o necesite una Solución para Internet completa con funcionalidad avanzada, el IBA identificará oportunidades específicas para reducir costos, simplificar operaciones e introducir nuevo crecimiento a su negocio.

El IBA se realiza en su lugar de negocios en un momento que sea conveniente para usted. Formulando una serie de preguntas, su Asesor de Internet logrará una comprensión profunda de su negocio, su mercado y sus clientes. Al igual que cada negocio es diferente, también lo son los resultados de una entrevista de IBA. Una vez que ha terminado la entrevista, su Asesor de Internet se lleva todos los datos necesarios para crear una Propuesta de Negocios para Internet única para que usted la revise.

No existe ningún compromiso posterior al IBA. Su Asesor de Internet simplemente le mostrará dónde las tecnologías de Internet pueden mejorar las ventas en su negocio, reducir costos o mejorar procesos y realizará recomendaciones apropiadas para sus necesidades y presupuesto. Usted puede sorprenderse de lo que aprende acerca de su negocio y lo que Internet puede hacer por usted después de revisar su IBA y la propuesta.

Diseño Funcional

En esta fase se define la estructura y apariencia de su sitio web. Hay muchos factores que pueden establecer la diferencia entre un sitio web exitoso y uno al cual los visitantes nunca vuelven. Los diseños complejos y llamativos pueden verse muy bien pero no son prácticos si los visitantes a su sitio no pueden encontrar lo que están buscando. De la misma manera, un sitio con interminables bloques de texto y poca interactividad no estimulará a nadie a quedarse lo suficiente para averiguar lo que su negocio tiene que ofrecer. Los Asesores de Internet de WSI y nuestras instalaciones de producción entienden la importancia de un diseño de sitio web equilibrado, estratégico. Se presta especial atención a asegurar que los elementos de su página, colores, y gráficos funcionen bien de manera conjunta para proporcionar una experiencia que sus clientes puedan disfrutar al mismo tiempo que proyectan una imagen profesional para su negocio.

Construcción, Pruebas y Lanzamiento

En estas tres fases su sitio es transformado de sólo un concepto a una realidad. Todos los elementos técnicos de su Solución para Internet única se combinan en un sistema fácilmente administrado, incorporando la apariencia que usted eligió en la fase de Diseño Funcional. Su Solución para Internet luego es probada exhaustivamente por nuestro personal técnico, su Asesor de Internet y usted para asegurar que todo concuerde con sus expectativas y esté listo para ser lanzado al mundo.

Manejo de Resultados

Probablemente la mayor ventaja de trabajar con un Asesor de Internet en vez de con una compañía tradicional de Diseño Web es el apoyo que usted recibe después que su sitio web es colocado en línea. Aquí es donde la mayoría de las compañías le dan las gracias y le dicen adiós. En WSI esa no es la manera como tratamos a nuestros clientes. Su Asesor de Internet tiene un programa de apoyo continuo para asegurar que usted logre una ganancia cuantificable con su inversión en su sitio web. Esto significa análisis de tráfico continuo, manejo de su posicionamiento en motores de búsqueda, discernimiento y recomendaciones sobre el negocio en Internet y más, todo proporcionado por un profesional de WSI que se ha comprometido a hacer su negocio más rentable por medio del uso inteligente de tecnologías de Internet.

 
| Inicio | Nuestra Compañía | Nuestros Clientes | Quiénes Somos | Qué Hay de Nuevo | Nuestra Propuesta | Nuestros Productos |
| Noticias | Contáctenos | Mapa del Sitio |

 México, D.F. Av. Santa Fe #495 ZENTRUM SANTA FE PISO 4
      Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
          Tel:01-800-823-1847      
      Monterrey Batallón de San Patricio #109 TORRE DATAFLUX PISO 11
      Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
       Tel:01-800-823-1847
      Saltillo - Periférico Luis Echeverría # 443 TORRELIT PISO 9
      Col. Tecnol&oagico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
     Tel:(844) 4308540  

Contáctenos:    Sin costo llame al 01-800-823-1847 -

WSI ICE es una marca registrada de Research and Management Corporation (RAM).
© 2011 RAM. Todos los derechos reservados. Construido y Mantenido por WSI.